Soy un animal

Soy un animal

Los padres de Arman son unos de los mejores inventores del mundo, y llevan años desarrollando una medicina capaz de curar cualquier enfermedad y una máquina de teletransporte que eliminará las distancias para siempre.

A Arman le gusta visitar el laboratorio al salir de clase junto a su mascota Timurtz, un lémur que no se está quieto. Y es precisamente por Timurtz que Arman se convierte sin querer en conejito de indias de los experimentos de sus padres… y se lanza a un viaje inesperado por el Caribe, donde se transforma en cada animal que toca, desde un pez hasta un mosquito.

La aventura solo acaba de empezar.

Más información:

Los autores

Lluís Llort Carceller (1966) es escritor y periodista. Trabaja en el diario El Punt/Avui desde 1986. Tiene algunos cuentos publicados en antologías colectivos en el dominical del mismo diario. 

Salvador Macip Maresma (1970). Médico, investigador y escritor. Desde 1998 se dedica a la investigación oncológica y al estudio del envejecimiento de las células. Ha publicado novelas, cuentos, obras de divulgación y libros para niños.

Sergi Càmara (Barcelona, 1964) es ilustrador, productor, creador, guionista y realizador de series para televisión de dibujos animados, escritor de cuentos infantiles, libros de instrucción artística y relatos.

Soy un animal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*