Dragal II: La metamorfosis del dragón

Segunda entrega de la saga de fantasía que ha atrapado a miles de lectores en Galicia.

Con la policía investigando el extraño robo en la iglesia de San Pedro, Mónica se prepara para acudir a su cita con Adrián en la Poza da Moura. La chica no sabe todavía que la noticia de la desaparición de su amigo ha corrido como la pólvora y que un comisario sigue sus pasos de cerca.

Mientras la espera, Dragal descubre que por primera vez en su existencia milenaria sus poderes son limitados. Para recuperar su lugar en la escala biológica, el dragón tiene que absorber la materia gris del cerebro de Adrián y completar la simbiosis definitiva de las dos almas. ¿Quién ganará la batalla por dominar al otro?

«La autora se propuso que cada libro fuera mejor que el anterior, y puedo decir con total seguridad que, al menos con este, lo ha conseguido». Lectureka

«Aventuras de adolescentes que parten de una potencialidad argumental apoyada (sustentada) en un ritmo ágil,  con valores y sentimientos inherentes a estas entre las que es necesario resaltar la amistad, el amor y el compañerismo, que vienen a colmar el interés y la demanda objetiva de lectores satisfechos despues de la primera entrega de esta serie». Faro de Vigo

La autora

Elena Gallego Abad, apodada por la prensa como «la J. K. Rowling gallega», es periodista en tiempos de crisis y domadora de dragones en mundos literarios. Cuenta con una amplia carrera profesional vinculada al mundo de la comunicación y las letras. Su serie Dragal se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en gallego y se ha traducido al castellano, catalán e inglés.

Página oficial de la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*