«Tentación de ángeles», lo nuevo de Michelle Zink

Tentación de ángelesTentación de ángeles es el primer título de la nueva saga de Michelle Zink, la autora de La profecía de las hermanas, que vuelve a combinar con éxito elementos de géneros muy diversos: misterio, terror, fantasy, paranormal-romance… Todo ello colmado de acción.

Con un arranque sobrecogedor, Michelle Zink sumerge al lector en un escenario de misterio y terror. La lucha de ángeles y demonios ha vuelto a desatarse.

La novela transcurre en un un escenario verosímil, Londres, gris e inquietante, repleto de juegos de luz y misterio. La protagonista, Helen Cartwright, una chica de dieciséis años, luchadora y brillante, es la heroína y uno de los puntos fuertes de la saga. El día en que Helen presencia la muerte de sus padres, se ve obligada a huir. Se adentra entonces en los submundos de Londres, donde una misteriosa organización controla el equilibrio entre el bien y el mal, y descubre que ella es uno de los veinte ángeles (o guardianes) que velan por la paz y la armonía terrestres, y que su vida corre peligro. Por si esto fuera poco, la joven deberá decidirse entre dos hombres. Ahora tendrá que ser más fuerte que nunca y resistir a la tentación. Es difícil incluso para un ángel.

Tentación de ángeles

Citas de prensa:

«Excelentemente trabada, con delicadeza y concisión, la trama nos sumerge en un mundo repleto de originales imágenes, en un escenario de misterio y terror, con personajes secundarios hábilmente definidos y un sutil erotismo propio del género gótico-romántico». Booklist

«Zink combina con éxito tecnología y magia para crear un escenario fantástico completamente verosímil, salpicado de elementos, inventos y artilugios que confieren al relato una conseguida estética steampunk». SLJ (School Library Journal)

2 comentarios en “«Tentación de ángeles», lo nuevo de Michelle Zink”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*