El palacio del silencio (La llave del tiempo, libro séptimo)

El palacio del silencio es la séptima entrega de «La llave del tiempo», una serie que combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un universo propio lleno de riqueza y atractivo.

Después de sus aventuras en Eldir, Martín y sus amigos viajan al Palacio del Silencio para liberar definitivamente a los condenados del planeta infernal. Allí encontrarán muchas de las respuestas que estaban buscando, pero también se enfrentarán a nuevos enigmas: ¿Qué se esconde detrás de la misteriosa vida que cubre el extraño mundo al que han llegado? ¿Quiénes son los hombres tatuados que lo habitan? ¿Y, sobre todo, dónde se oculta el poderoso y escurridizo Ixión?

Galardonada entre Los mejores libros para niños y jóvenes 2008 por el Banco del Libro: «”La llave del tiempo”, una bien lograda mezcla de ciencia ficción relato de aventuras y novela juvenil. La historia destaca sobre todo por la precisión de sus descripciones, la solidez de su trama y la claridad de su lenguaje».

Los autores | Javier Pelegrín (Madrid, 1967) es filólogo y profesor de literatura española, y un profundo conocedor de la literatura juvenil y del género fantástico en general. Esta serie es su primera incursión literaria. Ana Alonso (Tarrasa, 1970) ha residido casi toda su vida en León. Bióloga de formación, es profesora de Enseñanza Secundaria, escritora y traductora. Autora de cinco poemarios, ha recibido, entre otros, el accésit del Premio Adonais de 2003 porVidrios… y el primer Premio Poesía de Hiperión de 2005 por Atla. Ha publicado la novela Los cabellos de Santa Cristina y ha traducido a R. L. Stevenson, H. James y N. Hawthorne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*