Bases del 10º Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga

PREMIO DE LITERATURA INFANTIL CIUDAD DE MÁLAGA 2019

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga y la editorial Anaya, en su interés por contribuir a la educación de la población infantil a través del fomento y difusión de actividades que potencien la lectura en edades tempranas y, al mismo tiempo, ofrecer a autores y autoras de literatura infantil la oportunidad de dar a conocer sus obras, convocan el 10º Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, dirigido a obras inéditas de narrativa infantil en castellano con una extensión de 25 a 40 páginas y dotado con un premio de 8.000 euros. La obra ganadora será publicada por Anaya Infantil y Juvenil en otoño de 2019.

Las obras se presentarán, exclusivamente, de manera digital a través de la página web que el ayuntamiento ha creado a tal efecto. El plazo se abre hoy, 10 de abril, y se cierra el 24 de mayo. Se podrán presentar autores de cualquier nacionalidad, mayores de edad, con una única obra.

Para más información, puede consultarse la web del Área de Educación, donde se pueden descargar las bases y otros documentos informativos.

En años anteriores resultaron ganadores de este premio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*