Un abrazo peligroso

¿Os acordáis de Telma, el unicornio que se tiñó de rosa y se cubrió de purpurina para enseñarnos que lo más importante es quererse a uno mismo? Pues de la mano de su creador, Aaron Blabey, llega otro ser adorable al que os darán muchas ganas de achuchar. Bueno, quizá no cuando descubráis de qué animal se trata.

El protagonista de Necesito un abrazo pide un achuchón a todos los animales que encuentra por el camino pero, claro, ninguno está dispuesto a clavarse las afiladas púas del pequeño erizo. ¿Logrará el abrazo que necesita?

Un cuento para pequeños a partir de tres años ideal para transmitir la importancia de la amistad y que todos, tengamos el aspecto que tengamos, necesitamos un poco de cariño. Es tan adorable que, ¡hasta nosotros querremos abrazarle!

Aaron Blabey (1974) es un escritor e ilustrador residente en Bendigo, una de las principales ciudades de Australia. Su trabajo le ha valido varios premios y honores, como cuando fue elegido embajador de la literatura australiana en 2012. Animalotes y Telma, el unicornio son algunos de sus trabajos más reconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*