Cuando vas a clase con dragones, licántropos y sirenas, el bicho raro eres TÚ

Nueva serie de lo más divertida. De la mano del escritor Daniel Drac, y bajo el paraguas de la fantástica ilustración de Bea Tormo, el próximo septiembre llega Bichos raros. Para que podáis conocer la ciudad secreta de  Fantasiburgo y quedar enganchados, saldrán al mercado los dos primeros títulos de esta historia que os dejará totalmente perplejos.

Bichos raros 1: El enigma de los unicornios fluorescentes

Fantasiburgo es la ciudad secreta de todas las criaturas fantásticas: aquí conviven pacíficamente dragones, unicornios, momias, licántropos, sirenas… Y les va muy bien sin humanos metiendo las narices. Así ha sido durante siglos, hasta que un malentendido lleva a los Rodríguez Rodríguez a la ciudad. Tania es una friki de las historias de fantasía. Gon está acostumbrado a ser el más popular de clase. Pero ninguno está preparado para la vida en una ciudad fantástica.

La aparición de una extraña pandemia pone la ciudad patas arriba. Los unicornios se tiran pedos de arcoíris, levitan a medianoche y su piel se ha vuelto fluorescente. Cuando los habitantes de Fantasiburgo descubren que los Rodríguez Rodríguez no son unos vampiros sino humanos, los culpan de la plaga. Tania y Gon tendrán 24 horas para encontrar la cura y salvar la ciudad…, y sobre todo, quedarse en Fantasiburgo, su nuevo hogar. Un misterio contrarreloj con pedos de colores, galletitas de manzana mágica y un culpable escurridizo.

Bichos raros 2: El enigma de la esfinge sabelotodo

Tania y Gon se han acostumbrado a la vida en Fantasiburgo: el supermercado de dragones, los conciertos de sirenas y las series de ogros. Pero su tranquilidad llega a su fin con la llegada de Nené, la nueva profesora de apoyo, una tímida esfinge.

¿Por qué desaparecen los adultos del cole? Y sobre todo: ¿¡por qué la profesora esfinge nunca pregunta a los alumnos, si es profesora y es esfinge!?

 

ALERTA: ¡ESTOS LIBRO ESTÁN PROHIBIDOS PARA HUMANOS!

Contienen altas dosis de:

  • Misterio: un libro, un fantástico caso para resolver.
  • Acción: capítulos cortos, increíbles escenarios.
  • Humor: voces únicas e ilustraciones hiper divertidas.

Bichos raros (Ilustración: Bea Tormo)

1 comentario en “Cuando vas a clase con dragones, licántropos y sirenas, el bicho raro eres TÚ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*