Mala magia (Libros peligrosos 1)

¿Qué pensáis sobre la magia? Una especia de capacidad para realizar prácticas increíbles con ayuda de elementos sobrenaturales. ¿Habéis visto alguna vez a un mago en acción? Pero a uno de los buenos, no de los que explican el truco al finalizar su función. Si es así, como mínimo, la existencia de la magia os generará curiosidad.

Mala magia (Libros peligrosos 1)

Es una farsa. Un engaño. Simples trucos. Al menos, esto es lo que Clay, que ha asistido a muchos espectáculos, piensa de la magia.

Por eso cuando llega al campamento de verano, adonde lo envían para evitar una expulsión, magia es lo último que espera encontrar allí.

Pero en aquella isla volcánica se topará con extrañas sorpresas, una tras otra. ¿Y cuál es el misterio que esconde la biblioteca? Lo único que sabe seguro es que detrás de las nubes de humo que envuelven la isla nada es lo que parece.

El primer libro de una colección entretenida y que mantendrá a los jóvenes enganchados desde el principio hasta el final. Una historia de misterio y terror recomendada para lectores a partir de 12 años. Aunque, si eres muy, muy valiente, igual te atreves con él un poco antes… Y si ya te has leído este, tranquilo, pronto tendrás novedades.

Pseudonymous Bosch

Pseudónimo utilizado por el famoso autor americano de la serie de libros juveniles The Secret Series. Al contrario de lo que se piensa, sus libros no han sido escritos por su mascota, un conejo llamado Quiche. Quiche es solo su mecanógrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*