Ladrones de sueños, «un libro emocionante, lleno de amor, misterios y peligros»

Ladrones de sueñosExiste una sola razón para que Elisabeth Sturm no regrese a Colonia, y, además, tiene un nombre: Colin. Un chico arrogante, inaccesible y por desgracia increíblemente atractivo que le propone un acertijo tras otro, mientras ella trata de resistirse a su oscura aura y a la fascinación que despierta en ella. En vano.

Muy pronto, Ellie descubre que a Colin le unen más vínculos con su familia de los que jamás habría imaginado. Leo, su padre, oculta un secreto que no solo convierte a Colin en su más acérrimo adversario sino que llega a poner la vida de su propia hija en serio peligro.

Ellie tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños y pesadillas nocturnas son la clave de los enigmas. Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

La autora | Bettina Belitz, nacida en 1973 en Heidelberg, se enamoró enseguida de la magia de las letras y quiso plasmar sus propias historias en el papel. Tras sus estudios, trabajó como periodista hasta que convirtió su pasión de la juventud en su profesión. Hoy vive rodeada de caballos, ovejas, gatos y gallinas en un pueblo de cuatrocientos habitantes de Westerwald. En la naturaleza y el clima que la rodean, encuentra inspiración para escribir sus novelas.

Lo que otros han dicho sobre este libro:

«Intriga, amor y siniestras revelaciones… Con su primera novela, Belitz se aproxima a autoras como Nina Blazon y Cornelia Funke». (feenfeuer.wordpress.com)

«El estilo ágil de Belitz proporciona tanta felicidad como el buen chocolate». (Bücher)

«Además de un lenguaje ameno y ágil, Belitz guarda en su equipaje de mano un montón de nuevas ideas que aportan un aire fresco y agradable a este género literario». (Booksection.de)

«Una historia sólida y de gran intensidad emocional arrastra al lector a las profundidades del mundo interior de Ellie». (Rhein-Zeitung)

«Resulta imposible no dejarse atrapar por las experiencias de la protagonista. Un libro emocionante, lleno de amor, misterios y peligros». (Main Post)

«Apasionante historia de amor que emociona por su ternura y su carácter trágico». (Westdeutsche Zeitung)

«Un libro mágico, extraordinario, que abandona los caminos cursis y gastados de los libros juveniles habituales y busca sendas nuevas a través del denso bosque. Para los que disfrutan con las palabras y saben valorar las historias bien estructuradas». (Stefanieemmy.blogspot.com)

3 comentarios en “Ladrones de sueños, «un libro emocionante, lleno de amor, misterios y peligros»”

  1. Seguramente se que no leeréis este comentario pero aun así quiero que sepan que ya podrían ir publicando la segunda parte de este libro. No podéis hacer que un lector se enganche a un libro y luego dejarlo a medias. Se de mucha gente que espera ansiosa la publicación de la siguiente parte. Por favor ya hace de dos por no decir tres años que lo publicaistis. No esperar mas!! QUEREMOS LEERLO!!!

  2. Hola Isabel
    No te preocupes, que leemos todos los comentarios, porque nos interesa mucho la opinión de nuestros lectores.
    En este caso, además, podemos darte una buena noticia: pronto podrás leer la siguiente parte, porque lo publicaremos en torno al mes de mayo.
    Iremos avanzando materiales a medida que los tengamos.
    Gracias por escribirnos, y un saludo

  3. Como otros muchos lectores sigo aguardando la segunda parte de la trilogía,¿ya sabéis la fecha exacta de la publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*