“Constable & Toop”, el libro que recomiendan 9 de cada 10 fantasmas

Miércoles, 22 Octubre 2014 | 12-17 años, Misterio y terror, Novedades

¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS.

Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos.

Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.

Lo que opinan los fantasmas de este libro…

«Un relato de apabullante ingenio que escenifica con acierto la vida de los muertos y ofrece una palpitante descripción de la muerte de los vivos». (El fantasma de Oscar Wilde)

«Hubo muchos momentos durante la lectura de esta apasionante novela del sr. Jones en los que sin duda habría contenido el aliento por la emoción de haber quedado aún algún aliento que contener en mis pulmones». (El fantasma de Mary Shelley)

«Ojalá hubiera escrito yo este libro». (El fantasma de Charles Dickens)

«Una historia intrigante protagonizada por un ingenioso joven, y un intrincado misterio que me mantuvo en vilo hasta la última página». (El fantasma de Sir Arthur Conan Doyle)

«Disfruté mucho con la melancolía y el drama contenidos en estas páginas. Su sentido del humor me hizo menos gracia». (El fantasma de Emily Brontë)

«Una historia divertida y con un espléndido puntito macabro». (El fantasma de Edgar Allan Poe)

… y lo que opina la prensa

«El autor británico Jones combina, en esta ingeniosa historia de fantasmas victoriana, la sátira y un cierto humor oscuro con el clásico género de aventuras». (Publisher Weekly)

«Jones ofrece a los lectores mucho más que un escalofriante thriller: sus personajes, preocupados por asuntos como la culpabilidad, los límites entre el bien y el mal o la importancia de vivir la vida con plenitud, adquieren una extraordinaria profundidad moral». (Kirkus Reviews)

«Es en parte de misterio, en parte de aventuras, y en su conjunto, deliciosa». (VOYA)

«Cuenta con un elenco de personajes fascinantes y perfectamente bien construidos, y combina con éxito una atmósfera macabra, un humor extravagante y sentimientos verdaderos». (Booklist)

«Una lectura divertida donde encontramos intrigas, crímenes y misterio, y a una joven dama como heroína». (School Library Journal)

El autor

Gareth P. Jones es un escritor británico, ganador de un Blue Peter Book Award en 2012 por su obra Considine Curse. Es autor de libros tanto para jóvenes como para adultos, además de productor de televisión y teatro. Entre sus obras infantiles, las más conocidas son Constable & Toop y la serie de libros The Dragon Agency.

Constable & Toop - El fantasma de Poe

Etiquetas: , , , ,

No comments yet.

Leave a comment

*

Buscar

Recibe las actualizaciones en tu email

Ofrecido por FeedBurner

Webs del Grupo Anaya