Dos álbumes de Carles Cano y Paco Giménez dedicados a los abuelos

¡¡¡Abuelooo...!!! y ¡¡¡Abuelaaa...!!!

El abuelo siempre se equivoca al contar los cuentos a su nieto antes de irse a dormir. Dice que Caperucita se encuentra con un dragón en el bosque, que el lobo se hizo amigo de uno de los cerditos y juntos se hicieron piratas, que el gato con botas se convirtió en rey… Al final es su nieto el que le termina contando los cuentos como debe ser.

La casa de la abuela es muy especial, parece la casita de chocolate del cuento. Pero esta noche, cuando la niña intenta dormir, muchas sombras aparecen por los rincones de la habitación y tiembla de miedo… De repente, un grito la sorprende: «Feliz cumpleaños». La abuela ha invitado a sus amigos de los cuentos para celebrar una gran fiesta sorpresa.

El autor
Carles Cano nació en Valencia en 1957. Tras dedicarse a varios trabajos, se licenció en Filología Valenciana e impartió clases en varios institutos de formación profesional durante cinco años. En la actualidad, trabaja en programas infantiles de la radio y televisión valencianas.

El ilustrador
Paco Giménez nació en Valencia en 1954. Es autodidacta y alterna la ilustración con el diseño gráfico. Ha recibido diversos premios y menciones honoríficas, como el Premio Lazarillo en 1988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*