El alucinante mundo de Norman (libro de la película)

Jueves, 5 julio 2012 | Multimedia, Novedades

Este otoño se estrenará en España la película El alucinante mundo de Norman, el segundo largometraje de stop-motion realizado en 3D después de Los mundos de Coraline. Uno de sus directores es Chris Buttler, que ya trabajó en La novia cadáver y en la mencionada Los mundos de Coraline.

Este es un extracto de la crítica que han hecho en labutaca.net: “Con una puesta en escena maravillosa, mimosa, meticulosa y desarmante, El alucinante mundo de Norman fascina por la taciturna verdad artesanal que desprende cada uno de sus fotogramas. No es para todos, pero quien la goce, lo hará cosa bárbara.”

Mientras llega el día del estreno, puedes disfrutar del libro (disponible también en ebook), escrito por Elizabeth Cody Kimmel con ilustraciones de Ross Stewart:

El incomprendido Norman Babcock cuenta a sus once años con un don especial, ¡y es que puede ver y hablar con los muertos! Nadie le cree, ni siquiera sus padres, pero él tiene una misión que cumplir: debe salvar a los habitantes de Blithe Hollow.

Sobre este pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, donde no faltan las leyendas sobre brujería, pesa una maldición que se remonta a los primeros colonizadores. Norman tendrá que enfrentarse no solo a zombies, fantasmas y a la ira de la hechicera que quiere sembrar el terror, sino también a todo un elenco de personajes estrafalarios, curiosos y simpáticos.

Etiquetas: , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Buscar

Recibe las actualizaciones en tu email

Ofrecido por FeedBurner

  • RSS comentarios
  • RSS entradas