Ya está aquí “Everwild”, la segunda parte de “Everlost”

Everwild

«Una vez más, Shusterman ha creado un mundo que resulta hermoso e imaginativo, pero más misterioso y fatídico a cada página… Una lectura fascinante, de la mano de un experto». (Kirkus Reviews)

Nick, el Ogro de Chocolate, quiere ayudar a las almas de Everlost a alcanzar la luz al final del túnel. Mary Hightower, peligrosa fanática autoproclamada reina de los niños perdidos, está decidida a mantener a las neoluces atrapadas por toda la eternidad. Para cumplir con sus planes se aventurarán por los rincones más peligrosos de Everlost.

Mientras tanto, Allie la Apartada se dirige a su casa en busca de sus padres. Y lo hace en compañía de Mikey, que en otro tiempo fue el terrible monstruo al que llamaban el McGill. Allie, cada vez más seducida por la emoción del secuestro de piel, termina conociendo el impactante secreto que encierra el don que posee.

Opiniones sobre Everlost:

“Everlost es una brillante combinación de aventuras, fantasía y misterio con toques sobrenaturales que está escrita con inteligencia y esmero, y nos da la oportunidad de conocer muchos personajes inusuales e inolvidables. Sin duda, el principio de una trilogía que tiene todas las papeletas para convertirse en algo grande.” (El Tiramilla)

“Fantástica recreación de un mundo maravilloso y terrible. Sorprendentemente imaginativa, bella y cautivadora.” (Orson Scott Card)

“Shusterman revela de manera elegante las complejidades de este mundo paralelo… Una aventura divertida, irreverente y memorable.” (Bulletin of the Center for Children’s Books)

“Una incursión singular en la vida después de la muerte.” (Booklist)

Etiquetas: , ,

2 comentarios to Ya está aquí “Everwild”, la segunda parte de “Everlost”

angel
8 mayo 2013

donde lo puedo encontrar aqui en monterrey nuevo leon ? muchas gracias :D

Hola Ángel, lo mejor es que consultes con nuestro departamento de Exportación: cga.exportacion@anaya.es. Saludos!

Deja un comentario

Buscar

Recibe las actualizaciones en tu email

Ofrecido por FeedBurner

  • RSS comentarios
  • RSS entradas