Los libros de la película “Gru, mi villano favorito”

Martes, 14 septiembre 2010 | Ciencia ficción, De 6 a 11 años, Humor, Novedades

Gru, mi villano favorito (cartel de la película)Gru, mi villano favorito es la nueva película de animación en 3D de Universal Pictures, dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin y Sergio Pablos, y producida por Chris Meledandri, que se estrenará en las salas de cine españolas el 8 de octubre. Talentos como Steve Carrel o Julie Andrews darán voz a los personajes principales del film en su versión original. La versión doblada al español cuenta con Florentino Fernández y Ana de Armas.

Gru quiere convertirse en el mayor villano de todos los tiempos. Para ello necesita un gran plan, así que decide ¡robar la Luna! Aunque no sabe que tendrá que enfrentarse a otro villano, al número uno, al temible Véctor, su pesadilla, quizá más osado que él. Para derrotarlo, Gru cuenta con un escondite, un montón de chismes sofisticados, un científico loco y un ejército de pequeños seres, llamados Minions, sus lacayos. ¿Funcionará su plan? No está tan seguro, pues tres niñas se cruzan en su camino, Margo, Edith y Agnes, encantadoras pero, quizá, demasiado testarudas, y entre montañas rusas, clases de baile y cuentos para dormir… ¡no tiene tiempo para dominar el mundo! ¿Se convertirá Gru en un superpapá?

Los libros de la película

Gru, mi villano favorito: La novela

Gru, mi villano favorito (La novela)

Gru quiere una cosa y solo una: ser el mayor villano del mundo. En su escondite secreto y rodeado de un ejército de pequeños seres llamados minions, ha estado planeando el mayor atraco de la historia universal. ¡Va a robar la Luna! Lo que no sabe es que tendrá que enfrentarse a otro villano, al número uno, al temible Véctor.

¿Funcionará su plan? No está tan seguro, pues tres niñas encantadoras, aunque quizá demasiado testarudas, se cruzan en su camino: Margo, Edith y Agnes. Ellas no ven en Gru a un auténtico villano, ¡sino a un superpapá! ¿Le quedará tiempo para dominar el mundo?

El mayor villano del mundoEl mayor villano del mundo

Todos los villanos necesitan una guarida subterránea, un montón de chismes y un científico loco. Gru lo tiene todo, además de un plan para convertirse en el mayor villano del mundo: ¡va a robar la Luna! Ni se imagina que otro villano llamado Véctor se convertirá en su pesadilla. Véctor tiene una gran idea: ¡robará el Rayo Menguante de Gru y le arrebatará la Luna! ¿Quién se arrogará el título de mayor villano del mundo en este enfrentamiento?

Mi papá, el supervillanoMi papá, el supervillano

Gru quiere ser el mayor villano de todos los tiempos, así que decide ¡robar la Luna! Sin embargo, la adopción de tres niñitas llamadas Margo, Edith y Agnes para que su plan funcione pronto se convierte en la peor pesadilla que pueda tener un villano.

Entre montañas rusas, clases de baile y cuentos para dormir, ¡no tiene tiempo para dominar el mundo! ¿Se convertirá Gru en un superpapá?

Los gatitos dormilonesLos gatitos dormilones

Los tres gatitos no quieren dormir.

¿Y qué hace la mamá gata?

Les cepilla el pelaje, les da un poco de leche y les canta una nana.

Entonces, los tres gatitos caen dormidos en un sueño profundo y dulce.

Etiquetas: , ,

5 comentarios to Los libros de la película “Gru, mi villano favorito”

Nohemí
14 septiembre 2010

Jajaja! Me encanta el último: qué gatitos más monos!! Tiene buena pinta la peli, y ya hay ganas de otra de dibujos!!

Anaya Infantil y Juvenil
16 septiembre 2010

Gracias por tu comentario, Nohemí. En este trailer en Youtube podrás ver la escena de la película donde sale Gru leyendo este libro a las niñas protagonistas: http://www.youtube.com/watch?v=0mqUMQfKmg0

[...] en el sorteo y consigue los libros de la película, una estupenda camiseta y un divertido [...]

caren tatiana pineda fernandez
9 julio 2011

yo me llamo caren y ya me vi la pelicula de mi villano favorito me gusto mucho y pienso que a ustedes que escribieron tambien le gusta mucho eso es lo que queria decir nomas.:)
:)

natalia santiago
17 enero 2014

HOLA SOLO QUERIA DECIRLE Q LA PELI ME GUSTO MUCHO Y ES MUY CHEVERE :) :) SALU2

Deja un comentario

Buscar

Recibe las actualizaciones en tu email

Ofrecido por FeedBurner

  • RSS comentarios
  • RSS entradas