Nueva web dedicada a los clásicos de la literatura

Leer a los clásicos

¡Estamos de estreno! Abrimos un nuevo espacio, leeralosclasicos.es, una página dedicada exclusivamente a los clásicos de la literatura, ya sean hispánicos, universales, o adaptaciones de ambos.

En esta web encontrarás información de todas nuestras colecciones y títulos de autores clásicos, y podrás acceder al material complementario de cada libro: primeras páginas, guía de lectura, fichas de actividades, información sobre ediciones digitales…

Además, para poder seleccionar tus lecturas, puedes descargar nuestros catálogos, y si eres docente, dispones de un área privada desde donde acceder a los solucionarios que acompañan a algunas de estas colecciones.

Tanto si te apasiona el Romancero o La Celestina, como si prefieres las novelas de aventuras de Jules Verne o el teatro de Shakespeare en versión adaptada, todas las grandes obras de la literatura española y universal las podrás encontrar aquí.

Ah, y para que no te pierdas detalle, y estés al tanto de las últimas noticias, puedes seguirnos en la cuenta de twitter @leerlosclasicos, donde nos haremos eco de artículos, noticias, reportajes, y cualquier contenido que tenga  relación con los clásicos de la literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*