Cómic

Diversión y misterio con los frikijuegos de Lechuza Detective

Miércoles, 8 Junio 2016 | 6-11 años, Cómic, Humor, Juegos, Novedades | 1 comentario

Juegos de ingenio, cómic y un montón de diversión.

¡INCLUYE HOJA DE PEGATINAS!

Los frikijuegos de Lechuza Detective

Demuestra tus dotes detectivescas en los dos nuevos casos prácticos de Lechuza Detective.

Esta vez el investigador ¡eres tú! Descifra mensajes en clave, busca pistas escondidas entre las páginas, escucha los consejos de los expertos y pon a prueba los gadgets de Ratón.

Los frikijuegos de Lechuza Detective

Los frikijuegos de Lechuza Detective

Los frikijuegos de Lechuza Detective

Etiquetas: , , , ,

Rick 1. Cómo sobrevivir en una familia de chiflados

Viernes, 5 Octubre 2012 | 6-11 años, Cómic, Humor, Novedades, Realismo | No hay comentarios

Rick 1. Cómo sobrevivir en una familia de chiflados«Hola, me llamo Rick, tengo once años y medio y juego al hockey sobre hielo. Vivo con mi padre y su colega Wutz en una casa cien por cien de tíos. ¡Hasta nuestro gato Gismo es un macho! Mi vida era genial… hasta que mi padre se enamoró precisamente de mi profesora. ¡Y encima pensaba que el empollón de su hijo y yo podíamos ser amigos! Pero he tramado el plan perfecto para que esos dos desaparezcan de nuestras vidas. Y aquí es cuando ha empezado a liarse todo… ¡Será mejor que lo leas tú mismo!».

¿Por qué leerlo?

  • Es un libro ameno, emocionante y muy divertido. No solo rezuma ingenio, sino también grandes cantidades de ternura.
  • Los personajes entrañables, naturales y espontáneos permiten la inmediata identificación del lector.
  • La autora consigue transmitir unos valores transversales esenciales como la importancia de una buena relación paternofilial, del amor y la amistad.
  • El tono humorístico de las ilustraciones, que a modo de viñetas facilitan y agilizan la lectura.

La autora

Antje Szillat, nacida en 1966 en Hildesheim, vive con su marido y sus cuatro hijos en Hannover. Es terapeuta y orientadora educativa. Trabaja como redactora freelance para diversas publicaciones (Kidslife, Federwell y Urbia, entre otras) y escribe tanto literatura infantil y juvenil como de divulgación. Además, dirige un club de lectura para niños y adolescentes; organiza cursos de motivación para niños (Juegos con cabeza y corazón) y es la creadora de Justine (Edition Zweihorn, 2009), personaje que lucha por los derechos de los niños.

Etiquetas: , , , ,

Terror, humor y aventuras en “Pip”, la nueva serie de Chris Mould

PipUna oscura noche de invierno, un chico joven y flacucho llamado Pip llega a las puertas de Valdelahorcado…

El protagonista de esta saga se llama Pip y es huérfano. Cuando se entera de que va a ser vendido a un bucanero de mala fama a cambio de beneficios para el orfanato, se escapa y se esconde en uno de los carromatos de una compañía de teatro. La huida es un éxito. Sin embargo, Pip no contaba con que su viaje terminaría en la siniestra localidad de Valdelahorcado. Sobre ella pesa una maldición: las criaturas del bosque, encabezadas por las brujas, secuestran a los niños del pueblo…

Adéntrate en el misterioso mundo del Bosque de la Rueca con esta saga de fantasía, aventuras y misterio. Entre el cuento de hadas y el relato gótico, la atmósfera que recrea Chris Mould con inteligencia e ironía está excelentemente conseguida: bosque tenebroso, brujas y maldiciones, criaturas oscuras, pueblos de piedra…

Pip (interior)

El autor e ilustrador | Chris Mould empezó a los dieciséis años su formación en la escuela de arte. Durante sus primeros años de estudio, realizó varios trabajos, llegó a ser incluso repartidor de periódicos. Más tarde fue premiado con el Nottingham Children’s Book Award y recibió una mención especial del Sheffield Book Prize. En la actualidad, disfruta de su trabajo, y le encanta escribir e ilustrar la clase de libros que a él, de niño, le hubiera gustado tener en su estantería. Es autor e ilustrador de Something Wickedly Weird y otras series infantiles publicadas en España como El callejón del miedo, Noche de fantasmas o Algo superalucinante.

Etiquetas: , , , ,

Los caóticos cómics de Luis

Martes, 31 Enero 2012 | 6-11 años, Cómic, Humor, Novedades | No hay comentarios

Los caóticos cómics de Luis¡Luis y Vicente siempre han sido un equipo! Les encantan los cómics, quieren hacer una película de animación y ¡se lo pasan bomba! De repente, aparecen Cara de Torta y su amigo Richi el Monstruito y empiezan a hacer de las suyas. Ahora la vida de Luis se ha convertido en un auténtico caos. Hasta Vicente se comporta de manera extraña, pero Luis no se rinde jamás.

En clave de humor, los numerosos e imaginativos diálogos y las simpáticas y atractivas ilustraciones configuran un relato muy dinámico y divertido con tintes de novela gráfica. La autora aúna con éxito los dos géneros: el cómic y la novela. La ternura con que se describen situaciones cotidianas revela la sensibilidad de la autora y su conocimiento del universo “caótico” de los niños.

¡Incluye las divertidas historietas de Shark y Spark!

Los caóticos cómics de Luis

La autora e ilustradora | Dagmar Geisler nació en Siegen, creció en Hessen y vivió en una comuna de artistas en el centro de Frankfurt que se llamaba la Romanfabrik. Allí empezó a trabajar como ilustradora y dibujante, y allí nació su hijo Jonas. Desde pequeña había querido escribir sus propias historias; solo tenía que encontrar el momento. Por fin en Baviera, donde vive desde hace muchos años, empezó a narrar sus propias historias. Por entonces creó la serie Wanda (publicada en castellano también) por la que recibió la distinción de la Fundación Buchkunst.

Etiquetas: , , ,

Buscar

Recibe las actualizaciones en tu email

Ofrecido por FeedBurner

Webs del Grupo Anaya