Sorteos

Consigue un ejemplar firmado de “Agente Ricitos”

Viernes, 27 Mayo 2016 | Sorteos | No hay comentarios

2-junio-2016: resultados del concurso

Las respuestas correctas eran:

  • Primera prueba: Gretel – “Hansel y Gretel”
  • Segunda prueba: Negocio – “Blancanieves”
  • Tercera prueba: Espalda – “Ricitos de Oro”

De los 29 participantes que han acertado todas las respuestas, el ganador del sorteo por número aleatorio ha sido José Antonio Ramudo, ¡enhorabuena!

Y al resto de participantes (hayan acertado o no), ¡muchas gracias por vuestros correos! Y esperamos que tengáis más suerte la próxima vez.


¿Quieres conseguir un ejemplar de Agente Ricitos, el último libro infantil de El Hematocrítico, firmado por él mismo, de su puño y letra?

Para ello solo tienes que superar tres sencillas pruebas: en cada una tendrás que completar la palabra que falta en la página del libro, y decir en qué cuento tradicional está basada cada escena.

Envíanos tus respuestas al correo anayainfantilyjuvenil@anaya.es antes del 2 de junio, y entre todos los acertantes sortearemos el ejemplar firmado.

Primera prueba

Agente Ricitos - Concurso

Segunda prueba

Agente Ricitos - Concurso

Tercera prueba

Agente Ricitos - Concurso

Etiquetas: , , ,

Sorteo #Quieroleer: ¿qué libro te gustaría que te regaláramos?

Viernes, 26 Abril 2013 | Sorteos | No hay comentarios

@anayainfantil
Para celebrar que hemos superado la simbólica cifra de 10.000 seguidores en twitter, sorteamos cinco libros de nuestro catálogo.

Para participar, tienes que ser seguidor de nuestra cuenta (@anayainfantil) y enviar un tuit que incluya el hashtag #Quieroleer y el título que te gustaría tener, mencionando al final nuestro usuario, @anayainfantil.

Por ejemplo: #Quieroleer “La isla del tesoro” de @anayainfantil

Entre todos los tuits enviados antes del 10 de mayo haremos un sorteo para elegir a 5 ganadores, a los que enviaremos el libro que hayan elegido (siempre que esté disponible en nuestro catálogo).

ACTUALIZACIÓN 10 de mayo: Ya tenemos los ganadores del sorteo #Quieroleer que corresponden con los números de tuits (por orden de llegada) 22, 05, 30, 04 y 32. Y que son @Maridelibro, @RaulGaCampos, @tierras_prydain, @baldomeraa y @MamaylasRS. ¡Enhorabuena! Os mandamos DM.

Etiquetas: ,

Consigue un libro y un cartel de “Desconexión” firmados por Neal Shusterman

Martes, 15 Enero 2013 | Sorteos | No hay comentarios

Resultado del sorteo: Las ganadoras del sorteo han sido María Abad Borobio y Pilar Prieto Leon, ¡enhorabuena! Nos pondremos en contacto con vosotras para enviaros el libro y el cartel firmados.


DesconexiónPara participar en el sorteo solo tienes que responder a esta pregunta:

¿Qué es lo que más te atrae de este libro?

(Si quieres más información sobre él, haz clic en la cubierta y accederás a la ficha técnica)

Envíanos un mensaje con tu respuesta y tus datos (nombre, dos apellidos, e-mail) a través del formulario de contacto de nuestra web o a la dirección anayainfantilyjuvenil@anaya.es.

Entre todos los participantes se sortearán dos lotes compuestos por un libro y un cartel firmados por el autor. Tienes hasta el 31 de enero para participar.

Desconexión (cartel)


Lo que se dice en la red sobre Desconexión

“¿Cansado de las distopías juveniles en las que todo está supeditado al amor? Desconexión es tu libro. A partir de un planteamiento tan espeluznante como la ‘desconexión’ de los adolescentes con el fin de utilizar su cuerpo para realizar trasplantes, Neal Shusterman ha construido una novela atrevida y emocionante que nada tiene que envidiar a Everlost, su primera obra traducida al castellano”. (El Tiramilla)

“Si os han gustado las novelas distópicas que ya hay publicadas en el mercado, con Desconexión vais a disfrutar lo que no está escrito. No sólo porque Shusterman es un narrador excelente lleno de ideas novedosas sino porque sus historias abarcan temas que tocan la fibra sensible y que hace que te preguntes el verdadero valor de la vida humana. ¡No os defraudará!” (La Espada en la Tinta)

“Es una obra maestra, crudo, en partes tierno, con ironía, un poco de romance y muchísima acción, donde no luchás para vivir, lo hacés para seguir entero”. (Entre mundos)

“Me dejó con los pelos de punta desde el principio hasta el final”. (Leyendo entre horas)

“¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Realmente solo así puedo definir Desconexión de Neil Shusterman”. (El Rincón de Koreander)

Desconexión es sin duda la mejor novela distópica que he leído desde Los juegos del hambre. La historia es absorbente y sorprende por su inteligencia”. (Los libros de mi vida)

Uno de los mejores libros del 2012 tanto por su original trama como por los temas que se tratan que no te dejaran indiferente”. (The perfect story for us)

“De verdad, es de lo mejorcito que ha sido publicado este año. Si os gustan las distopías, este libro os va a encantar. Y si no os gustan, os encantará igualmente”. (Las Tierras de Prydain)

Desconexión es un libro que se encuentra a la altura de las buenas críticas que ha ido cosechando y destaca por ser una lectura amena, atrapante, original y con unos personajes bien definidos”. (El Camaleón Azul)

 

Etiquetas: , ,

Sorteo de 10 entradas dobles para la película “Amigos para siempre” (Madrid y Barcelona)

Viernes, 30 Noviembre 2012 | Multimedia, Sorteos | No hay comentarios

Amigos para siempreEl viernes 30 de noviembre se estrena la película Amigos para siempre, basada en los libros Los tres amigos, El coche de carreras y Un caso para los tres amigos, de un conocido autor e ilustrador alemán.

Si quieres ganar una entrada doble para los días 8 o 9 de diciembre (en los cines Verdi de Madrid o Barcelona a las 11:30h), envíanos un mensaje a través del formulario de contacto de nuestra web con tus datos (nombre y dos apellidos, ciudad, email) diciéndonos cómo se llama el autor de esos libros.

Entre todas las respuestas correctas recibidas hasta las 9:00h del miércoles 5 de diciembre, haremos el sorteo de las 10 entradas dobles disponibles (5 para cada ciudad).

Amigos para siempre es una película sobre la amistad y la importancia de la sinceridad, que cuenta cómo la unión y el trabajo en equipo pueden superar cualquier problema.

Los animales de la granja Mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: Johnny Mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando como el héroe de increíbles historias que cuenta a los demás animales, destronando al gallo Franz. Un día, un lobo hambriento se lleva a la oveja Nube para comérsela. Franz y su inseparable amigo el cerdo Waldemar deciden ir a rescatarla, llevándose con ellos a Johnny, el cual deberá demostrar si es un héroe de verdad o ha estado engañándoles. Durante esta aventura descubrirán que su fortaleza reside en la gran amistad que los une.

Amigos para siempre

Etiquetas: , , ,

Ganadores del sorteo “Ladrones de sueños”

Viernes, 23 Diciembre 2011 | Sorteos | 1 comentario

¡Por fin conocemos los nombres de los ganadores del sorteo! Anaya agradece enormemente el interés mostrado por todos los participantes que han enviado sus respuestas por email, y felicita a los tres ganadores: Ana Belén Cambón (respuesta: Katniss, de Los juegos del hambre), María Jesús Ramos (respuesta: Gulliver) y Felipe Rugama (respuesta: Peter Pan), que como premio recibirán el marcapáginas, el cartel y el ejemplar de Ladrones de sueños firmado por la autora, Bettina Belitz.

Etiquetas: ,

Sorteo de tres ejemplares de “Ladrones de sueños” firmados por Bettina Belitz

Martes, 22 Noviembre 2011 | 12-17 años, Fantasia, Sorteos | 1 comentario

Sorteo Ladrones de sueños¡Participa en el sorteo de Ladrones de sueños y consigue el marcapáginas, el cartel y un ejemplar dedicado por la autora!

ALGO HA CAMBIADO, LO PUEDO SENTIR.
HAY UN NUEVO ESPÍRITU…
ES DELICADO Y SALVAJE AL MISMO TIEMPO.
ES EL ESPÍRITU DE UNA CHICA.
YO ESTOY AQUÍ ARRIBA,
MIRANDO A LA OSCURIDAD,
Y ESTOY HAMBRIENTO.

Para participar solo tienes que contestar a una pregunta:

Ellie, la protagonista, tarda demasiado en darse cuenta de que sus sueños son la clave de los enigmas.
Para entonces, lo que siente por Colin amenaza con destruir todo aquello que ella ama.

Y a ti, ¿con qué personaje de literatura juvenil te gustaría soñar?

Envíanos tu respuesta por correo electrónico a la dirección: anayainfantilyjuvenil@anaya.es

Todos los participantes entrarán en el sorteo. Los nombres y las respuestas de los tres ganadores aparecerán publicados en el blog.

¡Tienes hasta el jueves 20 de diciembre para participar!

Etiquetas: , , , , ,

Ganadores del concurso Everlost

Viernes, 8 Julio 2011 | Sorteos | 1 comentario

Everlost

De entre todas las respuestas recibidas a la pregunta “¿Qué harías tú si despertaras en un lugar desconocido junto a alguien a quien no habías visto antes?”, ya tenemos a los dos ganadores (mejor dicho, “ganadoras”): Raquel y María. ¡Enhorabuena a ambas! El premio, un libro y un cartel de Everlost firmados por su autor, Neal Shusterman.

Os damos las gracias a todos los que habéis participado, y esperamos que en próximos concursos tengáis más suerte.

Aquí os dejamos las respuestas de las ganadoras:

Respuesta de Raquel:

¡Ay! Duele. La teoría es que si estuviera dormida el pellizco que acabo de arrearme no tendría por qué haberme dolido. Claro que, “en teoría” también, si me hubiese despertado estaría en mi cama, en mi habitación; y no es así.
Nuevo intento. ¡Jo! Vaya si duele. Debe de ser uno de esos sueños que parecen tan reales. Incluso parece que alguien viene hacia mí. Creo que mi sueño surrealista está a punto de transformarse en una pesadilla.
«Venga, despierta —me digo cerrando fuertemente los ojos―. Uno, dos, tres. Despierta».
—¿Estás bien?
—No me estás hablando. No eres real. Esto es un sueño… —repito como un mantra, mientras noto cómo el extraño se acerca a mi lado.
—¿Te encuentras bien?
—¡No existes! ¡Estoy soñando! —grito con todas mis fuerzas.
—Creí que no podía pasarme nada peor que despertar en medio de un bosque desconocido. Estaba equivocado; peor es estar en un bosque desconocido, acompañado de una loca que no hace más que pellizcarse los brazos. Ahora sí que estoy totalmente perdido…
Al oír esas palabras tuve una certeza absoluta: no estaba soñando.

Respuesta de María:

Intentaría recordar qué ha sucedido y dónde estoy. Y, por supuesto, le preguntaría a la otra persona quién es y qué ha sucedido.
En caso de no recordar nada, miraría mis bolsillos por si llevase algo que me pudiese dar una pista de algo. También le diría a la otra persona que hiciese lo mismo.
Si tampoco encontrásemos nada, habría que explorar el lugar desconocido, a fin de encontrar alguna pista. Un teléfono sería muy útil si recordásemos el número “112”.
Me pondré en situación: un frondoso bosque, con tanto follaje que parece ser de noche (no se ve el cielo), los árboles muy juntos unos a otros; todos parecen iguales.
Habría que ir en una única dirección, o si no estaríamos andando en círculos. Lo mejor sería buscar el Norte. ¿Cómo buscar el Norte si no se ven las estrellas? El musgo de los árboles, habría que seguir la dirección que indica, es decir, el único lugar del árbol donde haya musgo. En caso de estar completamente rodeado de musgo, tendríamos que dejar un rastro (que no sean migas de pan, aunque no creo que tuviésemos). Si no se pudiese marcar el suelo, por el exceso de maleza, dejar piedras colocadas estratégicamente para localizarlas si volvemos a pasar por el lugar, por error.
Seguir el cauce de un río en caso de localizarlo sería otra opción, acabaríamos llegando a la costa.
Siguiendo el camino que se siga se acabaría llegando a algún sitio, preferentemente civilizado.
En caso de cruzarnos con monstruos o criaturas surrealistas, cualquier cosa del terreno serviría para enfrentarse a él/ella/eso.
Si no, siempre nos podemos construir una casita por allí y vivir por nuestra cuenta.

Etiquetas: ,

Concurso Everlost: llévate un libro firmado por Neal Shusterman

Viernes, 3 Junio 2011 | Sorteos | 17 Comments

EverlostSi quieres ganar un ejemplar de Everlost y un cartel firmados por el propio Neal Shusterman, solo tienes que contestar a una pregunta:

Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque tras un accidente de tráfico y no se conocen de nada. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en el inquietante mundo de Everlost.

¿Qué harías tú si despertaras en un lugar desconocido junto a alguien a quien no habías visto antes?

Envíanos antes del 6 de julio tu respuesta por correo electrónico pinchando en este enlace, y entre las respuestas más originales sortearemos dos lotes de libros y carteles firmados.

Everlost

Etiquetas: ,

Llévate a casa los libros dedicados por los autores de “Mil millones de tuberías”

Jueves, 7 Abril 2011 | 6-11 años, Humor, Sorteos | 1 comentario

Sorteo tuberil

¿Quienes tener los libros dedicados por los autores?

El 5 de mayo el reino de las tuberías sorteará tres parejas de sus tubéricos libros entre todos los seguidores de su página de facebook.

Si ya eres seguidor, participarás automáticamente en el sorteo.

Y si todavía no lo eres… ¿a qué esperas? ¡Hazte fan y participa!

Etiquetas: , ,

Ganadores del sorteo de “Gru, mi villano favorito”

Miércoles, 17 Noviembre 2010 | 6-11 años, Sorteos | 4 Comments

¡Por fin conocemos los nombres de los ganadores del sorteo! Anaya agradece enormemente el interés mostrado por todos los participantes que han enviado sus estupendos dibujos por email y correo postal, y felicita a los dos ganadores, Marina Peña y Adriano Fernández, cuyos “minions personalizados” reproducimos a continuación, y que recibirán un lote de libros y regalos relacionados con la película.

Dibujo de Marina

Dibujo de Marina

Adriano Fernández

Dibujo de Adriano

Etiquetas: ,

Buscar

Recibe las actualizaciones en tu email

Ofrecido por FeedBurner

Webs del Grupo Anaya